4.8.07

Toda una experiencia sensorial

Buddha Bar, exclusivo lugar parisino donde se conjugan bar, restaurante & lounge muy de moda desde septiembre de 1996 cuando fue inaugurado por Elizabeth Castro y Thierry Bégué. Cerca de la Plaza de la Concordia y del Hotel Crillon, Buddha Bar difundió la revolución del DJ - bar ambiente y, al mismo tiempo, la fama internacional de la serie de discos que llevan su nombre lo transformaron en lugar de encuentro para todo el que visita París.

Una inmensa estatua de Buda contempla desde arriba a los elegantes clientes que toman un trago o cenan mientras escuchan, a partir de las 9:00 de la noche, la música que acaricia los sentidos de los DJ Claude Challe o Ravin.

Buddha Bar famoso también por la exitosa colección de álbumes dobles iniciada por Claude Challe. Música que nos transporta al refinado ambiente de este lugar parisino. El primer volumen de la serie fue puesto a la venta en julio de 1999. Tan sólo once meses después, en junio de 2000, fue lanzado el segundo, dando paso a una serie que ya cuenta con más de 9 álbumes dobles.

Buddha Bar por dentro...

No hay comentarios.: