30.7.07

Evolución Tinta


La uva Carmenère sigue evolucionando, prueba de ello es la puntuación recibida por el vino: Carmín de Peumo 2003 de la casa Concha y Toro, galardonado con 97 puntos, que lo distinguen con el mayor puntaje recibido por un vino chileno en la revista The Wine Advocate del afamado crítico estadounidense Robert Parker Jr. El segundo lugar lo obtuvo nuevamente otro vino Carmenère de Concha y Toro: Terrunyo Carmenere 2004, obteniendo 95 puntos. Ambos vinos son producto del conocimiento y el trabajo del enólogo Ignacio Recabarren y provienen del viñedo de Peumo en el Valle de Cachapoal.

Si deseas degustar el vino Carmín de Peumo 2003, y así conocer los atributos que lo posicionaron como el mejor de Chile para la revista The Wine Advocate, te informamos que su costo por botella ronda los US$ 65, pero aún no tenemos la suerte de tenerlo en esta Tierra de Gracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existen unos ingredientes básicos que no pueden faltar en una cocina, como es el amor, la creatividad y el entusiasmo, se que tienes un cultivo muy grande de estas tres esencias que te caracterizan, y estoy segura que nunca faltaran en cada plato que prepares.

Muchísima Suerte a los dos