29.11.07

Un restaurante visto a través de un cristal

Días atrás tuve la oportunidad de cruzar los predios del Restaurante Tragaluz dirigido por el Chef Melvyn Ramírez; por lo que hoy haremos una pequeña reseña sobre este espacio de luz ubicado en el Centro Comercial California Mall (Calle California con Perijá, Las Mercedes – Caracas)

Lugar donde los ambientes son cómodos y separados con sutileza y buen gusto, destaca su sala donde la luz natural inunda los espacios gracias a un gran tragaluz que le proporciona nombre al local; un área lounge sobre la sala y una cómoda terraza se integra al conjunto con vista a la calle.

Cuenta con una carta bien lograda donde la cocina mediterránea destaca entre sus platos, por su puesto, con detalles, reconstrucciones y versiones propias del chef; de quien puedo constatar que está al pendiente de los comensales y por supuesto de sus fogones. El menú mantiene cierta predilección por los pescados, pero sin descuidar las carnes y las aves; con precios razonables y excelente manejo de las porciones. Un grupo de mozos ávido de complacer los gustos de todos sus visitantes, sugiere y se complace en atendernos sin atosigar al comensal. Buena selección de caldos sureños y champañas con precios ajustados a todos los bolsillos.

Tragaluz, un lugar que bien vale volver a visitar…

No hay comentarios.: