19.9.12

Son Gourmet Cacaras


En estos días saturados de la contienda electoral se abre una ventana a los placeres del paladar y de los sentidos… A partir del 27 y hasta el 30 de este mes de septiembre, en los espacios de Dejavu, ubicados en el CCCT podremos deslastrarnos del estrés caraqueño, de los pesares del trabajo, y dejar la corbata a un lado para disfrutar de todo lo que tiene preparado el evento enogastronómico: SON GOURMET CARACAS.

Un espacio donde podremos degustar ricas preparaciones elaboradas por los emprendedores gourmet que hacen que este evento sea un punto y aparte en el concepto gastronómico, enmarcado en un ambiente donde la música es una constante y el buen vivir toma la batuta para marcar la pauta de los allí presentes. Cocteles, vinos, buena comida y una atmósfera sibarita se darán la mano para hacer de esos días un oasis de buenas experiencias.

Este evento trae cosas nuevas como hacer de la música y su efecto relajante una constante entre los asistentes, que podrán apreciar a los chef trabajando detrás de los fogones en los muchos talleres que a los efectos tienen programados. A su vez los adoradores de Dionisio tendrán su punto de encuentro en este lugar, vistas las catas y charlas que se realizaran en los más de 1000 metros cuadrados con los que cuenta esta exposición. Espacios de lujo que se complementan con la puesta en escena de Caviar, en su Salón Bacará, donde los noctámbulos se deleitaran de la buena música de su DJ, las copas y sus inigualables tapas al mejor estilo del Barrio Gótico de Barcelona.

Así que trae tu copa y deja tus preocupaciones en la puerta cuando compres la entrada… pues allí nos veremos todos para pasar un buen rato.
 

No hay comentarios.: